El Valor de la Verdad vs. Reinas del Show
El Valor de la Verdad vs. Reinas del Show

El último sábado 10 de agosto se vivió una infartante batalla por el rating. celebró su gran final de temporada, mientras que tuvo a nuestra medallista de oro, la atleta

El programa conducido por coronó a como la campeona de la competencia tras vencer a Korina Rivadeneira luego de bailar temas de princesas 'Disney'.

La exparticipante de Combate se emocionó hasta las lágrimas por el triunfo y se lo dedicó a su madre, a quien consideró la persona que siempre ha estado a su lado apoyándola. Levantada en hombros, Vania lució su corona frente a sus compañeras.

En tanto, en el sillón rojo, la deportista Gladys Tejeda compartió anécdotas sobre su vida, que la llevaron a ser medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La atleta contestó las 21 preguntas y se llevó los 50 mil soles.

Beto Ortiz anunció que esta edición sería 'familiar', apta para todos los públicos. En uno de los momentos más conmovedores de la noche, la corredora lloró al recordar a su padre y lamentó que no haya podido ver su medalla.

¿Cómo les fue en el rating? Según cifras publicadas, el programa más visto del sábado 10 de agosto fue Reinas del Show. El reality de baile alcanzó 16.6 puntos promedio en Lima + 6 ciudades.

El Valor de la Verdad obtuvo el segundo lugar con 14.4 puntos promedio en la misma categoría. El tercer lugar se lo llevó El Wasap de JB con 11.9 puntos de rating, mientras que Mujeres Sin Filtro logró 11.3 ocupando el cuarto puesto.

Estas son otras cifras:

El Reventonazo de la Chola: 11.7
Lima Juegos Panamericanos 2019 14:55 - 19:58: 11.3
Lima Juegos Panamericanos 2019 12:04 - 14:52: 10.1
​Estás en Todas: 9.3
​La Rosa de Guadalupe: 8.7
​Sí va a salir: 8.2

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC