Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Valor de la Verdad vs. Reinas del Show ¿Qué programa lideró el rating el último sábado 13 de julio?

El Valor de la Verdad tuvo como invitada a Laura Bozzo, quien se arrepintió de grabar el programa hora antes de su emisión. En tanto, Reinas del Show vivió su segunda edición.

Gisela Valcárcel y Laura Bozzo en El Valor de la Verdad
El valor de la verdad: Laura Bozzo
Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano se vieron las caras en 'Reinas del show'
El valor de la verdad: Laura Bozzo
Dorita Orbegoso en Reinas del Show

Una semana más de lucha por el rating. Este último sábado 13 de julio, El Valor de la Verdad y Reinas del Show se enfrentaron por la preferencia del público televidente y alistaron lo mejor de su contenido.

El Valor de la Verdad invitó a Laura Bozzo por tercera vez. La 'abogada del pueblo' se arrepintió horas antes de la emisión del programa y pidió que no se difunda. Sin embargo, Beto Ortiz le recordó el contrato que ella firmó.

Laura Bozzo logró llevarse los 50 mil soles tras responder las 21 preguntas en el sillón rojo. La conductora habló sobre Cristian Suárez, Vladimiro Montesinos y hasta Alberto Fujimori.

Laura Bozzo reveló que fue agredida físicamente por Cristian Zuárez. (Video: Latina)

En tanto, en Reinas del Show, se llevó a cabo la segunda gala con una gran sorpresa. Tilsa Lozano fue el nuevo jale tras haber anunciado su salida de Panamericana Televisión. La 'Vengadora' estuvo ausente dos semanas y el último viernes apareció 'En Exclusiva' para despedirse de la conducción.

Además, en su primer programa como jurado en Reinas del Show, Tilsa Lozano tuvo un fuerte enfrentamiento con Dorita Orbegoso y Santi Lesmes. La "Excolita Reef" llegó con la artillería cargada para generar polémica en el programa de Gisela Valcárcel.

Tilsa Lozano 'destruye' a Santi Lesmes: "Eres el reemplazo de Carlos Cacho" | VIDEO

¿Qué programa lideró el rating? Según cifras publicadas, Reinas del Show ocupó el primer lugar con 15.6 puntos promedio en Lima +6. En tanto, El Valor de la Verdad y El Reventonazo ocuparon el segundo puesto con 12.2 puntos en Lima +6.

Este es el rating de otros programas: (Lima +6)

Mujeres sin Filtro: 10.7
Sí va a salir: 9.7
La Rosa de Guadalupe: 9.1
El Wasap de JB: 8.4

Cargando siguiente contenido

Portada