Gisela Valcárcel y Laura Bozzo en El Valor de la Verdad
Gisela Valcárcel y Laura Bozzo en El Valor de la Verdad

Una semana más de lucha por el rating. Este último sábado 13 de julio, y se enfrentaron por la preferencia del público televidente y alistaron lo mejor de su contenido.

El Valor de la Verdad invitó a por tercera vez. La 'abogada del pueblo' de la y pidió que no se difunda. Sin embargo, le recordó el contrato que ella firmó.

Laura Bozzo logró llevarse los 50 mil soles tras responder las 21 preguntas en el sillón rojo. La conductora habló sobre Cristian Suárez, Vladimiro Montesinos y hasta Alberto Fujimori.

En tanto, en Reinas del Show, se llevó a cabo la segunda gala con una gran sorpresa. Tilsa Lozano fue el nuevo jale tras haber anunciado su salida de Panamericana Televisión. La 'Vengadora' estuvo ausente dos semanas y el último viernes apareció 'En Exclusiva' para despedirse de la conducción.

Además, en su primer programa como jurado en Reinas del Show, Orbegoso. La "Excolita Reef" llegó con la artillería cargada para generar polémica en el programa de Gisela Valcárcel.

¿Qué programa lideró el rating? Según cifras publicadas, Reinas del Show ocupó el primer lugar con 15.6 puntos promedio en Lima +6. En tanto, El Valor de la Verdad y El Reventonazo ocuparon el segundo puesto con 12.2 puntos en Lima +6.

Este es el rating de otros programas: (Lima +6)

Mujeres sin Filtro: 10.7
Sí va a salir: 9.7
La Rosa de Guadalupe: 9.1
El Wasap de JB: 8.4

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC