Tremendo revés. El último sábado 23 de marzo en para contar detalles de su vida personal, su esposa y su carrera profesional. En tanto, celebró la carrera de  junto

¿Cómo les fue en el rating? El programa conducido por la  logró ocupar el primer lugar con 14.9 puntos de sintonía. En tanto, El Valor de la Verdad alcanzó el segundo puesto con 14 puntos.

¿Qué dijo Ernesto Pimentel ante este logro? El conductor se mostró muy feliz con el logro y se comprometió a seguir haciendo reír a su público.

“La felicidad que siento, más que por la cifra es por el contenido. Al público les garantizo más risas y entretenimiento. Estas semanas hemos estado coincidiendo con ‘El valor de la verdad’ y nos ha ido mejor. El rating es un tema de los canales, no compiten las personas ni los programas”, precisó Ernesto Pimentel.

Asimismo, el conductor dijo que tiene una relación cordial con Beto Ortiz. “Tengo gran respeto y aprecio por él. Me seguiré esforzando semana a semana, la música y el entretenimiento son mis mejores armas”, acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC