La batalla por el rating continúa. Como todos los sábados, la programación en TV lucha por liderar la sintonía. , y son algunos de los programas con las cifras más altas ¿Cuál ganó?

El Gran Show estuvo cargado de emociones. Melissa Klug y César Távara estuvieron cara a cara en la pista de baile. Aunque ambos ya habían dejado en claro antes que entre ellos todo estaba bien, esta noche

Pero eso no fue todo. Melissa Klug también se recompuso para estar fuerte y segura frente a Emlio Jaime. El participante de Combate de la chalaca durante una fiesta. Por ese motivo, la 'blanca de Chucuito' solo mencionó que hablaría con él por interno.

Por su parte,el programa 'Qué Tal Sorpresa' también tuvo a César Távara. El primo de Jefferson Farfán de la vez que estuvo internado de emergencia en el hospital. El exmanager de Yahaira Plasencia se emocionó al ver a sus padres e hijos sorprenderlo en el escenario.

Quien también tuvo una linda sorpresa fue Erick Sabater. El ex de Michelle Soifer apareció en Qué Tal Sorpresa para cumplir un desafío de altura y terminó recibiendo un regalo. El dominicano escuchó la voz de su madre cantar una canción de niños y sus lágrimas se desbordaban de sus ojos.

¿Cómo resultó el rating? El Gran Show obtuvo 15,8 puntos de rating promedio ocupando el primer lugar de sintonía. El Reventonazo de la Chola llegó al segundo lugar con 9,5 de sintonía. Mientras, Mujeres sin Filtro alcanzó los 9,2 puntos. El programa Estás en Todas ganó 8 puntos. El programa Qué Tal Sorpresa logró 7,1 puntos de rating.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC