Rating: El Gran Show, El Wasap de JB y Qué tal Sorpresa volvieron a enfrentarse ¿Qué programa lideró el sábado? [VIDEO y FOTOS]

Los tres programas vuelven a pelear por el ratingde los sábados, El Gran Show, El Wasap de JB y Qué tal Sorpresa ¿Cuál de estos espacios televisivos lideró el fin de semana? 

La lucha por el rating continúa. El Gran Show, El Wasap de JB y Qué tal Sorpresa compiten por hacerse con la preferencia de los televidentes. ¿Cuál crees que fue el programa que logró liderar la sintonía? 

En esta edición del programa El Gran Show juntaron a perro, pericote y gato. En el set estuvieron presentes Tilsa Lozano, Milett Figueroay la mamá de la integrante del reality de baile. La joven modelo rompió en llanto al intentar defender a su pareja, el bailarín, Pato Quiñones, de los ataques de Lozano. 

Fue una cuarta gala llena de emociones. Milena Zárate también se quebró y lloró al hablar de su pequeña. La colombiana reveló que el cómico Edwin Sierra plantó a su hija en la actuación por el Día del Padre.  

el gran show

Milett Figueroa se pronunció por ataquea a su enamorado. (Video: América)

Por otro lado, El Wasap de JB tuvo un invitado estrella, se trata del cómico Guillermo Rossini. en su personaje de Eduviges. Él compartió bromas en el sketch de La Paisana Jacinta. Ambos cantaron canciones cómicas y divirtieron a todos. 

Mientras que en el programa Qué tal sorpresaestuvieron como invitadas la abuela y la tía de Jovi, uno de los jóvenes víctimas de Las Malvinas. La familia recibió un apoyo económico para la bebé que dejó el joven. 

Quien lidero el rating es El Gran Show (17.5). Los programas que le siguieron fueron: el Reventonazo  de la Chola Chabuca (14.8),
El Wasap de JB (10.3), Mujeres sin filtro (9.8) el Chavo del ocho (8.5) y ¡Qué tal sorpresa! (8.3). 

Milett Figueroa rompe en llanto en vivo pero Tilsa Lozano se ríe de ella

Milett Figueroa y Tilsa Lozano estuvieron cara a cara y así reaccionaron

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.