La competencia por el ráting continua los sábados. Estos son los programas que compiten.
rating

La lucha por compiten por hacerse con la preferencia de los televidentes. ¿Cuál crees que fue el programa que logró liderar la sintonía? 

En esta edición del programa juntaron a perro, pericote y gato. En el set estuvieron presentes y la mamá de la integrante del reality de baile. La joven modelo rompió en llanto al intentar defender a su pareja, el bailarín, Pato Quiñones, de los ataques de Lozano. 

Fue una cuarta gala llena de emociones. también se quebró y lloró al hablar de su pequeña. La colombiana reveló que el cómico Edwin Sierra plantó a su hija en la actuación por el Día del Padre.  

Por otro lado, tuvo un invitado estrella, se trata del cómico Guillermo Rossini. en su personaje de Eduviges. Él compartió bromas en el sketch de La Paisana Jacinta. Ambos cantaron canciones cómicas y divirtieron a todos. 

Mientras que en el programa estuvieron como invitadas la abuela y la tía de Jovi, uno de los jóvenes víctimas de Las Malvinas. La familia recibió un apoyo económico para la bebé que dejó el joven. 

Quien lidero el rating es (17.5). Los programas que le siguieron fueron: el Reventonazo  de la Chola Chabuca (14.8),
El Wasap de JB (10.3), Mujeres sin filtro (9.8) el Chavo del ocho (8.5) y ¡Qué tal sorpresa! (8.3). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC