La batalla por liderar el rating todos los sábados sigue dando de qué hablar. Desde hace varias semanas, tiene como competencia a y , programas de Latina ¿Cuáles habrán sido los resultados esta semana? 

Este sábado 20 de mayo, El Gran Show tuvo su novela gala en donde los participantes realizaron dos presentaciones grupales: El Car Wash. Pero lo que más llamó la atención fue . El 'primo alcahuete' tuvo que decidir si continuar su relación con su novia o aceptar algo con su bailarina.

El Wasap de JB también buscó liderar el rating con sus divertidos sketchs. , quienes estuvieron con La Paisana Jacinta lavando ropa.

Pero el programa que llamó más la atención con su avance fue Qué tal sorpresa. El espacio conducido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani llenó de emociones el horario nocturno. Y no solo eso.  quien es hincha del futbolista de Universitario.

¿Qué programa lideró el rating? Según cifras publicadas, El Gran Show se llevó el primer puesto con 14.9 puntos promedio. El Wasap de JB alcanzó los 13.3 puntos de sintonía, mientras que Qué tal Sorpresa llegó a los 10 puntos.

El Reventonazo de la Chola logró los 11.3 puntos de rating promedio. El programa de Ernesto Pimentel tuvo como invitado a Mario Hart, quien habló de su relación con Korina Rivadeneira y su primer mes de casados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC