Rating: 15 de julio
Rating: 15 de julio

Todas las semanas , y se enfrentan por liderar el rating. Los programas buscan obtener la preferencia del público con su contenido pero solo uno puede estar en ese puesto.

El Gran Show vivió su de salsa. Además, el exesposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, estuvo nuevamente en el programa dejando claro que pero "nunca retirado"

Mientras, en Qué Tal Sorpresa, : su abuelita llegó al set del programa para abrazarla. La conductora señaló entre lágrimas que fue por ella que salió adelante tras la agresión que vivió con Ronny García.

En tanto, en El Wasap de JB, Leslie Shaw apareció junto al niño Jorgito y comer junto a él un chup. (Así sea pleno invierno) La cantante se mostró irreverente en el espacio de comicidad.

¿Cuáles fueron las cifras de los programas del día sábado 15 de julio? El Gran Show obtuvo 15.9 puntos de rating promedio. El segundo lugar fue para El Reventonazo de la Chola con 12 puntos. Mientras tanto, El Wasap de JB alcanzó los 10.1 puntos. El programa Qué Tal Sorpresa llegó a los 7.1 puntos, ubicándose en el puesto 12.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC