¡EL RATING YA LLEGÓ! El sábado 13 de marzo y su espacio cómico ‘JB en ATV’ se enfrentó nuevamente a con ‘El reventonazo’ y a la nueva edición de ‘Yo soy: grandes batallas, grandes famosos’. ¿Qué programa lideró la audiencia? Aquí te lo contamos.

que estrenó su nuevo tema ‘La nena’ y participó en muchas secuencias del programa. Asimismo, .

MIRA: Regreso de Adolfo Aguilar a ‘Yo Soy’ generaron los más divertidos memes en las redes sociales | FOTOS
ZONA POPULAR | Michelle Soifer en el 'Reventonazo de la Chola'
La cantante Michelle Soifer se presentó en el programa de Ernesto Pimentel pero la silla dónde estaba le jugó una mala pasada, sin embargo Manolo Rojas y Fernando Armas la ayudaron.

Por su parte, J

finalmente, Yo soy estrenó una nueva edición sabatina de ‘Yo soy: grandes batallas, grandes famosos’ con nuevos imitadores y artistas participantes.

Adolfo Aguilar regresó a la conducción de “Yo Soy”
Cristian Rivero conducirá el espacio de entretenimiento de lunes a viernes y Aguilar será responsable de dirigir “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos”.

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating? El programa de ‘JB en ATV’ se ubicó en el primer lugar con 12.2 puntos de rating.

El reality de imitación ‘Yo soy’ logró 10.2 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar, mientras que la película de Cantinflas que emitió Latina para enfrentar a JB, hizo 6.2 puntos.

‘El reventonazo de la chola’ se quedó en el quinto lugar al obtener 8.9 puntos, detrás de la novela ‘María la del barrio’ de ATV (9.3) y la cinta ‘Asu mare 3′ de América TV (10.6).

TE PUEDE INTERESAR