Rating: Yo Soy, El wasap de JB y El Reventonazo de la Chola
Rating: Yo Soy, El wasap de JB y El Reventonazo de la Chola

El ‘, ‘’ y ‘ se enfrentaron nuevamente este sábado 28 de noviembre del 2020 en el rating. Los programas sabatinos afinaron sus contenidos para liderar la sintonía.

Recordemos que en la última edición del programa de la ‘Chola Chabuca’, ‘El Reventonazo’ presentó una parodia con las actrices de la nueva serie de América TV ‘Princesas’.

MIRA TAMBIÉN:

Janet Barboza y la incomoda pregunta a Ethel Pozo - TROME (Video: América TV)

Por su parte, ‘El Wasap de JB’ realizó sketches sobre la coyuntura nacional y una divertida secuencia del ‘Casting’ inspirada en los personajes de la película Shrek .

Finalmente,ontó con el regreso de Karen Schwarz a la conducción, luego de que su programa ‘Modo espectáculos’ fuera retirado del aire.

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating de hogares en Lima? El programa de la Chola Chabuca se ubicó en el cuanto lugar con 10.2 puntos, debajo de ‘La rosa de Guadalupe’ que obtuvo la misma cifra de audiencia, quedándose con el tercer lugar.

Sorpresivamente, ‘Yo soy’ de Latina se quedó con el primer lugar de este sábado al registrar 10.4 puntos. El segundo lugar de la sintonía fue para ‘El wasap de JB’ con 10.3 puntos.