Gisela Valcárcel y el rating que hizo en su segundo programa el sábado 13 de agosto. Foto: GV Producciones
Gisela Valcárcel y el rating que hizo en su segundo programa el sábado 13 de agosto. Foto: GV Producciones

El regreso de Susan Ochoa y las presentaciones de Yahaira Plasencia, Ruby Palomino y Michelle Soifer causó sorpresa en el estreno de ‘La Gran Estrella’. El último sábado 13 de agosto fue el segundo programa de con la . Aquí te contamos cómo le fue a la ‘señito’ en el rating.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo reparte EN VIVO las invitaciones para su boda y Brunella queda en shock: “Mi parte es el mismo”

En el último programa de ‘La Gran Estrella’, la Uchulu y la cumbiambera Giuliana Rengifo llegaron como refuerzos de los primeros sentenciados: Karen Zapata y Karen del Águila. Además, como parte del show, la conductora explicó que Michelle, Susan, Ruby y Yahaira no son ‘coaches’ sino reinas que guiarán el proceso de los participantes.

Según las cifras del rating del sábado 13 de agosto, , seguida de El Reventonazo de la Chola Chabuca, también programa de América Televisión. Sin embargo, el rating cayó para ‘La Voz Perú'.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Morán confiesa que tuvo dos enamoradas: “Les pido mil disculpas, lo peor de su vida”

¿CUÁL ES EL RATING DEL SÁBADO 13 DE AGOSTO?

‘JB en ATV’ y ‘Los Milagros de la Rosa también son los programas que se posicionan en los primeros lugares del rating. Aquí te compartimos las cifras del sábado 13 de agosto, en Lima.

PROGRAMARATING
La Gran Estrella12
El Reventonazo10.2
JB en ATV8.4
Los Milagros de la Rosa8.1
El callejón de la Tía Zoyla7.3
La Voz Perú6.4

Gisela Valcárcel y el Grupo 5 fueron tendencia en Twitter: ¿Qué pasó?

El fin de semana, la parrilla de programas presentados en la televisión estuvieron muy reñidas pues en América Televisión se presentaba el , ‘La Gran Estrella’, mientras en Latina se presentaba el programa musical La Voz Perú.

Ambos programas dividieron la sintonía de los peruanos y una gran disputa y controversia se llevó a cabo a través de las redes sociales, pues para muchos el nuevo programa de Gisela es una copia de La Voz Perú.

Además, destacaron la presencia de todos los integrantes de Grupo 5 en el programa La Voz Perú, quienes realizaron un show musical con los temas Una noche contigo y un Mix de éxitos de la orquesta monsefuana, los cuales hicieron bailar a los entrenadores y al público presente.

Tras conocerse, días previos, que el Grupo 5 estaría en La Voz Perú tocando en vivo, los memes contra Gisela Valcárcel no se hicieron esperar.

Mientras tanto, otros compararon a los artistas que tiene Gisela Valcárcel y a los que se presentan en La Voz Perú y señalaron que hay una gran diferencia. Otros usuarios también criticaron la presencia de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia como entrenadoras y esa controversia hizo que las palabras “Gisela Valcárcel” y “Grupo 5″ fueran tendencia en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR