Rating: 2 de abril
Rating: 2 de abril

La competencia regresó en el Prime Time de la TV. , producción de América Televisión, y , de Latina, se enfrentan en un nuevo duelo por el rating. ¿Qué programa lideró el horario?

De Vuelta Al Barrio arrancó su segunda temporada después de un final trágico en el mes de diciembre. 'Pichón' (Paul Martin) es encarcelado por estafa y 'Malena' (Mónica Sánchez) va a hacer todo lo posible por sacarlo de la cárcel.

En tanto, en Torbellino, 20 años después, se cuenta la historia de Marcos Vilcapoma, un joven empresario que tiene como sueño juntar al grupo de los años 90. Parte del elenco original regresa al lado de nuevos talentos. Deyvis Orozco y Jazmín Pinedo serán algunos de los protagonistas.

¿Qué tal les fue en el rating? Según las cifras publicadas y difundidas, De Vuelta Al Barrio lideró el horario con 21.3 puntos de rating promedio ocupando el primer lugar de sintonía del día lunes 02 de abril.

El segundo lugar -y casi empate técnico- fue para Ojitos Hechiceros con 21.1 puntos de rating, mientras que Esto Es Guerra ocupó el tercer lugar de sintonía con 20.7 puntos. Por su parte, Torbellino logró 7.6 puntos, ocupando el lugar 14 de la tabla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC