Magaly Medina la rompe en el rating tras escándalo de Melissa Paredes
Magaly Medina la rompe en el rating tras escándalo de Melissa Paredes

LA ROMPIÓ. Magaly Medina lideró el rating de la noche del último jueves cuando comentó las tras e

MIRA: Rebeca Escribens explota contra Melissa y le exige que pida disculpas: “Mejor te hubieses quedado calladita”

La urraca alcanzó los 20.2 puntos en los hogares de Lima, en el horario de las 20:46 a 22:59 de la noche. Asimismo, llegó a picos de 28.6 y 22.0 puntos en el sector AB de la capital peruana.

Al inicio de su programa, la conductora de Magaly Tv La firme se mostró agradecida con su audiencia y con su equipo de trabajo, ya que el día anterior, fecha del ampay de Melissa, llegó a los 19 puntos de sintonía.

“Quiero agradecer a la audiencia de ayer, quiero agradecer al público, a mi equipo de colaboradores, que a veces colaboran, otras no tanto, pero quiero agradecer porque por fin los investigadores han salido del sueño en el que estaban”, dijo la pelirroja a modo de broma.

MIRA: Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa: “Los que te queremos estamos contigo”

“Gracias a la audiencia, ayer tuvimos pico de 19 como siempre en nuestro querido AB, muchísimas gracias y por eso vamos a seguir trabajando”, dijo Magaly Medina entusiasmada por la sintonía de su programa.

¿QUÉ HUBO EN MAGALY EL JUEVES 21 DE OCTUBRE?

Magaly Medina le dedicó buena parte de su programa a criticar las declaraciones de Melissa Paredes, que más temprano arremetió contra su aún esposo, Rodrigo Cuba, por emitir un comunicado desmintiéndola y asegurando que no tenía conocimiento de su separación.

Asimismo, invitó a Tomás Angulo para comentar la actitud de la también actriz, quien explotó en llanto y aseguró que le había pedido al ‘Gato’ que se retire de la casa que comparten pero él se negó, por lo que aún seguían durmiendo en la misma cama.

Finalmente, Magaly Medina difundió imágenes de Melissa Paredes abandonando la vivienda de Rodrigo Cuba con su hijita, para pasar la noche en un condominio en Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR