‘Peluchín’ minimiza rating de Mujeres al Mando con Melissa Paredes. Fotos: IG y Latina
‘Peluchín’ minimiza rating de Mujeres al Mando con Melissa Paredes. Fotos: IG y Latina

LE DA CON PALO. Rodrigo González arremetió contra . El popular ‘Peluchín’ indicó que su competencia directa Más Espectáculos de América TV triplicó el rating a la entrevista a la exesposa de Rodrigo Cuba.

LEE TAMBIÉN: Gigi cree que el ‘Gato’ oficializó Ale Venturo porque estaba desesperado: “No quería quedar como un reno”

“El reemplazo de la ‘fariselita’ (Ethel Pozo con América HOY) le triplicó la audiencia, así están los resultados, pasó sin pena de gloria”, señaló en Amor y Fuego.

Por su parte, Gigi Mitre señaló que la “estrategia” de Latina de jalarse a un personaje famoso podría funcionar, “pero no cuando la imagen está hacía abajo”, en referencia a la polémica generada en torno al ampay y posterior separación de Melissa Paredes.

Rodrigo Gonzáles: “Otra mediocre al mando”

En otro momento, ‘Peluchín’ calificó de “descerebrados” a las personas que están detrás de Mujeres al Mando, ya que –según dijo- ellos pensaron que con Melissa Paredes “la gente va descubrir el extraordinario contenido que tenemos”.

Asimismo, considera que la actual pareja de Anthony Aranda fue presentada como “la gran conductora”; sin embargo, ella no tendría mayores recursos.

“Lo único que hace la media hora, porque se le acabaron los recursos, es bromear con lo uno y lo otro que si está muy enamorada. Le sacas esos dos jugos a esos dos limones que están recontra exprimidos con el tema y ¿con qué te quedas? Con otra mediocre al mando”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR