Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Valor de la Verdad vs. Gisela Busca: ¿Cómo fue el minuto a minuto en el rating del sábado por la noche?

El Valor de la Verdad tuvo a Nicola Porcella como primer invitado. En tanto, Gisela Valcárcel presentó la historia de amor de Sheyla Rojas y Pedro Moral en Gisela Busca.

El Valor de la Verdad vs. Gisela Busca

El Valor de la Verdad vs. Gisela Busca

El Valor de la Verdad vs. Gisela Busca

Más sobre:

El Valor de la Verdad

Cuando se anunció la participación de Nicola Porcella en el sillón rojo de El Valor de La Verdad de Latina, nadie lo creía al 100%. Y es que el capitán de los guerreros ha pertenecido casi 8 años a América Televisión.

Pero lo que algunos también se dieron cuenta es que Nicola Porcella competiría con su compañera en la conducción de 'Estás en Todas', Sheyla Rojas. La rubia aparecería como invitada en el programa 'Gisela Busca' de Gisela Valcárcel.

Durante los últimos días se especuló que Nicola Porcella recibiría 100 mil soles por sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Incluso, se dijo que el guerrero tenía un permiso especial para aparecer en Latina, pero su contrato continuaría con América Televisión.

Pregunta 21: EVDLV Nicola Porcella

Nicola Porcella asegura que nunca drogó a una chica y sorprende con esta reflexión

Sea como fuere, Nicola Porcella y Sheyla Rojas se enfrentaron -sin querer- en el rating. Mientras que el guerrero contaba su versión de la historia sobre lo ocurrido en la llamada 'fiesta de terror' en Asia, su amiga y compañera narraba su historia con Pedro Moral.

Lo que muchos quieren saber es cómo quedarán las cifras del rating. Según fuentes de Trome, el minuto a minuto de los programas fue favorecedor para El Valor de la Verdad. A las 10.20 pm el programa conducido por Beto Ortiz registraba 19.6 puntos de sintonía. En tanto, el espacio de Gisela Valcárcel alcanzó en el mismo minuto 10.5 puntos.

Una hora más tarde, a las 11:10 pm., El Valor de La Verdad había llegado a los 23.2 puntos de rating, mientras que Gisela Busca marcaba 6.8 puntos promedio. ¿Cuál será el resultado final? El día lunes se compartirá más información.

Cargando siguiente contenido

Portada