Rating: ¿Qué programa lideró la sintonía el día sábado? [VIDEOS]

Se acerca el fin de año y con él, los programas terminarán sus temporadas pronto.

El Gran Show, Mujeres Sin Filtro y El Chavo del 8

El Gran Show, Mujeres Sin Filtro y El Chavo del 8

El Gran Show, Mujeres Sin Filtro y El Chavo del 8

La guerra por el rating no termina. Los espacios sabatinos dieron lo mejor para poder liderar la sintonía, pero solo uno lo logró. ¿Qué programa de TV se llevó el primer lugar? Aquí te brindamos todos los detalles.

Reyes del Show realizó su sexta gala en donde se vivió la semifinal. Solo cuatro participantes podían continuar en la competencia de baile. Las parejas mostraron lo mejor que tenían para poder calificar.

Lucas Piro regresó a la pista de baile de Reyes del Show para apoyar a Karen Dejo. El argentino fue eliminado en la última gala para sorpresa de todos los jueces y del propio público. Por eso, en esta ocasión el bailarín se unió a su pareja sentimental para dar un gran espectáculo.

Quien le dijo adiós a la competencia de Reyes del Show fue Leslie Shaw. La rubia cantante no obtuvo la mayor cantidad de votación del público y tuvo que despedirse. Vania Bludau pasó a la gran final con sus compañeras Diana Sánchez, Brenda Carvalho y Karen Dejo.

Reyes del Show: Leslie Shaw

En tanto, en el programa 'Qué tal Sorpresa', estuvieron Melissa Klug y Evelyn Vela para ayudar a sorprender a parte del público. Esta fue la primera vez que la 'Reina del Sur' participaba en un sketch en TV desde su regreso de Estados Unidos.

El programa 'El Wasap de JB' regresó a su horario regular y se transmitió el día domingo 03 de diciembre. Recordemos que la semana anterior, el espacio de Jorge Benavides se emitió el día sábado.

¿Qué tal les fue en el rating? Según cifras publicadas, la semifinal de Reyes del Show se llevó el primer lugar de sintonía con 18 puntos promedio. El segundo lugar fue ocupado por Mujeres Sin Filtro con 10.4 puntos.

Sorpresivamente, el tercer lugar fue ocupado por El Chavo del 8. El espacio de humor que se transmite todos los sábado por América Televisión alcanzó el tercer lugar con 8.5 puntos de rating. El cuarto puesto se lo llevó el programa El Reventonazo de la Chola con 8.3 puntos. Finalmente, ¡Qué Tal Sorpresa! obtuvo 7.4 puntos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.