Reinas del Show vs. El Valor de la Verdad
Reinas del Show vs. El Valor de la Verdad

Una nueva competencia por el primer lugar. El último sábado 3 de agosto, y se volvieron a enfrentar por el rating y solo uno arrasó con la sintonía.

Reinas del Show vivió una nueva eliminación. y Dorita Orbegoso estaban sentenciadas. Pese a que la actriz logró mejor puntaje que la bailarina,dividida de los jueces.

El resultado enojó a la artista pues consideró injusto que, pese a obtener el mejor resultado, terminaba eliminada. Eso desató un cruce de palabras con algunos de los miembros del jurado.

En tanto, en de Latina,le daba la bienvenida al belga en el sillón rojo.El modelo respondió 12 interrogantes, pero perdió todo lo que había acumulado después que el polígrafo diera como falsa una respuesta.

Antes de su emisión, la actrizenvió una carta notarial contra el extranjero tras ver En el documento, le pedía que él no acceda a Latina a la difusión del extracto donde hablaba sobre ella.

¿Qué programa ganó? Según cifras publicadas, Reinas del Show obtuvo el primer lugar de sintonía con 17.5 puntos. El segundo lo ocupó Mujeres sin filtro con 11.5, mientras que El Wasap de JB logró el tercer puesto con 11.2.

El Reventonazo de la Chola registró 10.3 puntos promedio y se colocó en el cuarto lugar. El quinto fue para El Valor de la Verdad con 9.3 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC