Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad: ¿Qué programa lideró el rating el sábado por la noche?

Gisela Valcárcel habló sobre Susan Ochoa en El Artista del Año. El Zorro Zupe estuvo en el sillón rojo de El Valor de la Verdad ¿Qué programa se llevó el primer lugar de sintonía por la noche?

El Artista del Año y El Valor de la Verdad
El Artista del Año y El Valor de la Verdad
El Artista del Año y El Valor de la Verdad

El Artista del Año y El Valor de la Verdad se volvieron a enfrentar en la batalla por el rating. El programa de Gisela Valcárcel y Beto Ortiz alistaron lo mejor para que sus espacios ocupen el primer lugar de sintonía el sábado 15 de junio por la noche.

Gisela Valcárcel habló en TV sobre la renuncia de Susan Ochoa de El Artista del Año. La conductora terminó ofreciendo disculpas a la cantante si es que en algún momento se sintió ofendida por lo ocurrido.

La Señito también mencionó que El Artista del Año es una 'bella oportunidad' para que los cantantes puedan exponer sus talentos. Sin embargo, respetaba la decisión de Susan Ochoa.

El artista del año

Continúa la polémica entre Gisela Valcárcel y Susan Ochoa. (Foto y video: América TV)

Además, Gisela Valcárcel contó de un enfrentamiento que tuvo con un actor que se negó a participar en el sketch de Stephanie Valenzuela para El Artista del Año. Luego, Lucho Cáceres confesó que se trató de él.

Por otro lado, El Valor de la Verdad tuvo como invitado a Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe. El mejor amigo de Tilsa Lozano contestó a 20 preguntas en el sillón rojo.

Entre algunas de las revelaciones de l Zorro Zupe, contó que Jefferson Farfán lo bloqueó de redes sociales, Yahaira Plasencia le parece arribista, el hermano de un expresidente de la República quiso concretar una cita con Tilsa Lozano,entre otras cosas más.

‘Zorro’ Zupe en "El valor de la verdad". (VIdeo: Latina)

¿Cómo les fue en el rating? Según cifras publicadas, El Artista del Año obtuvo 18.5 puntos promedio, mientras que El Valor de la Verdad alcanzó los 12.7 puntos de sintonía.

El sábado 15 de junio el partido de Perú vs. Venezuela ocupó el primer lugar con 47 puntos promedio.

Cargando siguiente contenido

Portada