Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año ¿Qué programa lideró la sintonía del último sábado?

El pasado sábado 19 de octubre, El Artista del Año se enfrentó al El Valor de la Verdad con Vania Bludau. ¿Cuál salió vencedor en el ráting?

¿Qué programa lideró la sintonía del último sábado?
Vania Bludau
Amy Gutierrez: presentación
El artista del año
Amy Gutiérrez se coronó como ganadora de El artista del año y así lo celebró

¡Picante! Este sábado 19 de octubre, El Valor de la Verdad , conducido por Beto Ortíz, y El Artista del Año , con la conducción de Gisela Valcárcel, se enfrentaron en el horario estelar y disputaron el liderazgo de la sintonía. 

En la final de la segunda temporada de El Artista del Año, la cantante Amy Gutiérrez se coronó como la triunfadora tras vencer a famosos personajes que lograron llegar hasta la última fase del reality.

Por su parte, El Valor de la Verdad tuvo como invitada estelar a Vania Bludau , ex de Christian Domínguez, quien esta semana estuvo en el ojo de la tormenta tras su ruptura con Isabel Acevedo y el comentado ampay con Pamela Franco.

Vania Bludau estuvo en el sillón rojo y sus declaraciones sacaron chispa. La modelo se atrevió a evaluar la virilidad de sus exparejas, entre los que se encuentran Christian Domínguez, el español Bruno Agostini y el 'Hombre Roca' Sebastián Lizarzaburu. 

¿Cuál de los dos lideró el ráting? Según las cifras publicadas solo en Lima, El Artista del Año se coronó como el triunfador con 17.1 puntos de ráting mientras que El Valor de la Verdad obtuvo 12.8 puntos.

Cargando siguiente contenido

Portada