Rating 3 de marzo
Rating 3 de marzo

La batalla por el rating continúa. Este sábado 3 de marzo, los programas buscaron el primer lugar con sus contenidos, pero solo uno lo logró ¿Cuál fue? Aquí te contamos todos los detalles de las cifras.

El primer lugar se lo llevó , programa de La Chola Chabuca. El espacio de humor alcanzó los 11.2 puntos de rating promedio. El programa tuvo como invitados a algunos de los actores de 'Ojitos Hechiceros'.

El segundo lugar lo obtuvo Gisela Busca... de . El programa alcanzó los 11.1 puntos de rating promedio con la visita de la conductora a la casa de Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot.

El tercer lugar fue para . El espacio conducido por Almendra Gomelsky, Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Katia Condos logró los 10.1 puntos de rating. El programa tuvo como invitados a Gonzalo Torres y Stephanie Orué.

"MI AGRADECIMIENTO PROFUNDO A LOS TELEVIDENTES"

Ernesto Pimentel toma con humildad que su programa ‘El
reventonazo de la Chola’ se haya convertido, por segunda semana
consecutiva, en el espacio más visto y sintonizado en su horario.

“No me gusta hablar de rating, pero recalco mi agradecimiento
profundo a los televidentes, que sábado a sábado nos siguen y gracias a ellos somos el número uno. Volvimos a liderar en
el horario y lo tomamos con humildad”,
 expresó Ernesto Pimentel.

(L. Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC