Rating sábado 2 de setiembre
Rating sábado 2 de setiembre

Una vez más se libró la batalla por el rating. Como todos los sábados, los programas de TV buscan liderar la sintonía dando lo mejor. , , , Yo Soy, entre otros programas se enfrentan pero solo uno puede ocupar el primer lugar.

Este sábado 2 de setiembre, El Gran Show inició su nueva temporada llamada 'La Revancha'. El espacio conducido por Gisela Valcárcel presentó a los nuevos participantes que regresan a la pista para demostrar que una segunda oportunidad puede marcar la diferencia. Algunos de

En tanto, en el Reventonazo de la Chola apareció Michelle Alexander. La productora de Del Barrio Producciones habló sobre . Además contó el secreto sobre por qué Magdyel Ugaz terminó con el papel cuando Milett Figueroa había sido anunciada como protagonista.

En tanto, El Wasap de JB se quedó los domingos. El espacio de humor había cambiado el sábado pasado de su programación para darle paso a la final de Yo Soy. Este sábado sucedió lo mismo y solo Qué Tal Sorpresa se quedó para competir contra El Gran Show.

¿Qué programa lideró el rating? Según cifras publicadas, El Gran Show se llevó el primer lugar de sintonía con 15.7 puntos de rating promedio. En segundo lugar se ubicó El Reventonazo de la Chola con 10.1 puntos. El programa Qué Tal sorpresa ocupó el cuarto lugar con 8.3. puntos.

SINTONÍA DE LOS DOMINGOS

¿Cómo les fue a los programas el día domingo? El espacio de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya lideró con 11.6 puntos promedio. En tanto, El Wasap de JB alcanzó los 9.5 puntos de rating promedio ubicándose en el quinto lugar, empatando con Pensión Soto.

En Mi mamá cocina mejor que la tuya, Tilsa Lozano y Federico Salazar se enfrentaron en la cocina. Ambos mostraron sus destrezas en la cocina. El conductor de TV estuvo junto a su suegra, madre de Katia Condos y mostraron su gran química juntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC