A no se le ocurrió mejor manera que de Tengo Algo Que Decirte de Lady Guillén. La pareja estaba separada desde hace un mes y cada uno vivía en una casa diferente.

Por eso, Tomate Barraza pidió ayuda al programa Tengo Algo Que Decirte para hablar con su esposa Vanessa López y dejar en claro varios puntos de su relación. Sin embargo, el encuentro también sirvió para darle una sorpresa.

Dos doctores le enviaron un mensaje a Vanessa López. La esposa de Tomate Barraza se someterá a un tratamiento de fertilización in vitro para tener gemelos. La pareja del panelista de Espectáculos comentó que después de la pérdida que tuvo el año pasado no podía quedar embarazada.

¿Cuánto rating alcanzó el programa Tengo Algo Que Decirte con la reconciliación de Tomate Barraza y Vanessa López? El espacio conducido por Lady Guillén logró 8.7 puntos de rating promedio.

En el mismo programa, la imitadora de 'La India' recibió una sorpresa por parte de su pareja. Carmen Torres llegó a Tengo Algo Que Decirte pensando que solo cantaría pero terminó recibiendo una propuesta de matrimonio.

"Por conocerte tal como eres, por demostrar que eres una mujer que no se rinde, que lucha. Hay momentos que hemos pasado y acá adelante de mis otros papis, mis suegros. Tengo que decirte algo, tenemos casi cinco años de casados solamente por civil, pero esta vez yo quiero que nuestro señor bendiga", le dijo Miguel Ángel a Carmen Castro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC