Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Válgame Dios' vs. 'En Boca De Todos' ¿Qué programa de lideró el rating en su horario? | VIDEO

El lunes 14 de enero, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre volvió a competir en el mismo horario con 'En Boca de Todos' de América. ¿Quién ganó?

Válgame Dios vs. En Boca de Todos
En Boca de Todos vs. Válgame Dios
En Boca de Todos vs. Válgame Dios

La batalla por el rating comenzó. Después de unos días de vacaciones, los programas de TV nacional regresan recargados. Y con ellos la lucha por ocupar el primer lugar de sintonía y preferencia entre la audiencia.

Es así que el lunes 14 de enero, regresó a las pantallas el programa ' En Boca de Todos' de América Televisión. El espacio conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho debutó tras las vacaciones con la presencia de Gianmarco y Yahaira Plasencia.

En tanto, en Latina, Válgame Dios de Rodrigo González y Gigi Mitre regresó al horario de la 1 de la tarde, para competir directamente con el espacio de América Televisión. El día lunes, el espacio mostró imágenes de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán saliendo de una discoteca.

Rodrigo González sobre Ivana y Jefferson

Además, el conductor Peluchín narró el encuentro que tuvo con la parejita durante el fin de semana en la celebración del cumpleaños del Zorro Zupe. Rodrigo González confirmó que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán están saliendo y quieren tener una relación.

Con tanta variedad de contenido ¿qué programa logró liderar la sintonía en su horario? Según cifras publicadas por Ibope Time, En Boca de Todos registró un total de 9.9 puntos promedio de rating. En tanto, Válgame Dios obtuvo 5.4 puntos promedio.

Cargando siguiente contenido

Portada