Válgame Dios vs. En Boca de Todos
Válgame Dios vs. En Boca de Todos

La batalla por el rating comenzó. Después de unos días de vacaciones, los programas de TV nacional regresan recargados. Y con ellos la lucha por ocupar el primer lugar de sintonía y preferencia entre la audiencia.

Es así que el lunes 14 de enero, regresó a las pantallas el programa '' de América Televisión. El espacio conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho debutó tras las vacaciones con la presencia de Gianmarco y Yahaira Plasencia.

En tanto, en Latina, de y Gigi Mitre regresó al horario de la 1 de la tarde, para competir directamente con el espacio de América Televisión. El día lunes, el espacio mostró imágenes de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán saliendo de una discoteca.

Además, el conductor Peluchín narró el encuentro que tuvo con la parejita durante el fin de semana en la celebración del cumpleaños del Zorro Zupe. Rodrigo González confirmó que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán están saliendo y quieren tener una relación.

Con tanta variedad de contenido ¿qué programa logró liderar la sintonía en su horario? Según cifras publicadas por Ibope Time, En Boca de Todos registró un total de 9.9 puntos promedio de rating. En tanto, Válgame Dios obtuvo 5.4 puntos promedio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC