En Boca de Todos vs. Válgame Dios
En Boca de Todos vs. Válgame Dios

habló en exclusiva con 'Válgame Dios' sobre toda la polémica alrededor de ella, y  después de la difusión de un ampay dentro del carro de su expareja cuando chateaba con el futbolista.

En la extensa entrevista, Ivana Yturbe reveló que sufrió un tema médico que también involucraba a Mario Irivarren. Cuando Rodrigo González le preguntó si se trataba de un posible embarazo, la modelo se quebró y evitó hablar más del asunto.

Además, Ivana Yturbe reveló Jefferson Farfán está enterado de todo. Desde que se despierta hasta que se acuesta, el futbolista para atento del bienestar de la modelo. Según indicó la excombatiente, la comunicación con el futbolista 'es increíble'.

¿Cuánto rating alcanzó 'Válgame Dios' con la exclusiva de Ivana Yturbe? Según las cifras publicadas por Ibope Time en Hogares Lima, el programa logró registrar 5.3 puntos de rating promedio. El día lunes, el espacio de Rodrigo González había alcanzado 5.4 puntos promedio.

En tanto, la competencia de 'En Boca de Todos' registró el martes 15 de enero 9.3 puntos promedio de sintonía. El día de su estreno, el espacio de América Televisión marcó un promedio de 9.9 puntos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC