Llegaron las cifras. El lunes 14 de octubre a la 1 de la tarde se estrenó '', la nueva apuesta de Latina para reemplazar a 'Válgame Dios'. Con seis conductores al frente, este nuevo espacio busca ganarse el respaldo del público en el horario de la tarde.

En la primera edición, los seis conductores anunciados se presentaron: el Zorro Zupe, Janet Barboza, Kathy Sheen, Kurt Villavicencio, Mónica Cabrejos y Karla Tarazona.

Fabio Agostini fue el primer invitado al segmento 'El juicio final' para hablar tras su paso por el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Durante su intervención, tuvo un fuerte cruce de palabras con Janet Barboza, quien lo llamó canalla en reiteradas ocasiones.

¿Cómo le fue en rating? Según cifras publicadas, Válgame debutó con 4.4 en Lima +6 Ciudades. Esta cifras son muy parecidas a las que registró la última semana antes del cambio de programa.

Mi Gente Dice, conducido por Paco Bazán, cambió de horario desde el lunes 14 y pasó a competir con En Boca de Todos y Válgame. El espacio logró 5.5 puntos promedio, mientras que el programa de América Televisión registró 9.3.

OTROS PROGRAMAS DE LATINA

Yo Soy: 10.3
90 Central: 9.3
​Fuerza de Mujer: 9.2
Perdona nuestros pecados: 6.9
​Caso Cerrado: 5.9
90 Noche: 5.6
​Tengo algo que decirte: 5.1
​90 Matinal: 5
Mujeres al Mando: 3.7
90 Mediodía: 3.1

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC