¡YA LLEGÓ EL ! El sábado 6 de marzo, el reality ‘’ emitió la final de ‘Grandes batallas’ enfrentándose así a y su ‘JB en ATV’; y a la Chola Chabuca con su ‘Reventonazo’ ¿Qué programa lideró la audiencia? Aquí te contamos todo lo que sucedió el fin de semana.

 salió al ataque con refrescantes secuencias como la de su ‘circuito carnavalero’. Además, realizó parodias de la telenovela ‘Princesas’ y ‘Dos hermanas’ con la participación de Melissa Paredes y Mayella Lloclla.

MIRA: Marilyn Manson es el ganador de la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas” | VIDEO

Por su parte, ‘.

Jorge Benavides parodia a Carloncho tras sus declaraciones machistas-TROME
Jorge Benavides parodia a Carloncho tras sus declaraciones machistas-TROME

Finalmente, en Yo Soy, Mike Bravo, el imitador de  se coronó ganador de la gran final de , El programa de Latina vivió una emocionante gran final que contó con una sorpresiva participación de la cantante Michelle Soifer.

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating? La final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ se ubicó en el primer lugar con 13.1 puntos de rating, luego de varias semanas de ardua batalla.

Por su parte, ‘JB en ATV’ se quedó en el segundo lugar al obtener 10.4 puntos, superando a la novela ‘Los milagros de la rosa’ de América TV que obtuvo 11.8 puntos. ‘El reventonazo’ de la Chola Chabuca hizo 9.9 puntos.

Para sorpresa de muchos, la novela ‘María la del barrio’ de ATV logró 9.5 puntos, superando a la película de Cantinflas ‘El analfabeto’ que emitió Latina que hizo 8.4 puntos.

TROME | Casting de Dragon Ball en JB en ATV (JB en ATV)
TROME | Casting de Dragon Ball en JB en ATV (JB en ATV)