Raúl Araiza y su hija quedaron sorprendidos con la ciudadela de Machu Picchu. Foto: Instagram
Raúl Araiza y su hija quedaron sorprendidos con la ciudadela de Machu Picchu. Foto: Instagram

QUEDA IMPACTADO. El conductor del programa matutino mexicano ‘Hoy’, decidió visitar nuestro país al lado de su hija Camila. Ambos emprendieron un viaje a Cusco para conocer por primera vez Machu Picchu.

LEE TAMBIÉN: Juan Víctor se cansó que Andrea y Sebastián expongan a su hija: “Por su integridad mental”

La maravilla peruana ha calado en el corazón de los mexicanos, quienes no han dudado de compartir sus mejores momentos en lugares como Aguas Calientes, el centro histórico de Cusco, y otros, a través de su cuenta de Instagram.

“Verte reír, asombrarte, soñar es mi más grande premio. Te amo, hijita”, escribió el reconocido actor para dedicarle unas palabras a su hija, quien también aprovecha al máximo su estadía en el Perú.

Actor mexicano Raúl Araiza y su hija visitan Cusco y quedan completamente impresionados
Actor mexicano Raúl Araiza y su hija visitan Cusco y quedan completamente impresionados. Video: Instagram Raúl Araiza

Si bien, la altura y el cansancio le ha jugado una mala pasada a , esto no detuvo al conductor a que disfrute del Valle Sagrado de los Incas.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres vuelve a enamorarse: ¿Quién es el joven que la hizo olvidar a Tommy Portugal?

“El cora se llena de cachitos así y no importa na’ más”, escribió su hija Camila junto a algunas fotografías de ella en la ciudadela inca.

El también actor y conductor Eduardo Santamarina bromeó a su amigo ‘El Negro’ Araiza con las llamas en cusco, advirtiéndole que se cuide de ellas. “¡Qué chingon que anden por allá! Aguas con las escupitadas de las llamas”, escribió.

MARGARITA VEGA, LA JOVEN NOVIA DE RAÚL ARAIZA

Meses después de que terminara su relación con María Amelia, la psicóloga con la que coincidiera en “Hoy” y se robara su corazón tras el divorcio,

Pero ¿quién es? Margarita Vega nació en Colombia, pero radica en la Ciudad de México. Tiene 35 años, 20 años menor que Raúl Araiza, quien la describe como “una mujer encantadora” y que le brinda mucha paz. Es amante de los ejercicios y los viajes.

TE PUEDE INTERESAR