Raúl Romero elogia a ‘Hablando huevad...’: “Estoy en una catedral del entretenimiento y diversión”
Raúl Romero elogia a ‘Hablando huevad...’: “Estoy en una catedral del entretenimiento y diversión”

se presentó en , la secuencia para suscriptores del programa y reafirmó que no estará en Habacilar 2022. El cantante charló con Ricardo Mendoza y Jorge Luna y los llenó de elogios.

Más información: Raúl Romero afirmó en Hablando huevad... que no estará en el regreso de Habacilar

Al inicio de la conversación, Raúl Romero indicó sentirse muy contento de estar en el programa ‘Hablando huevadas’ y calificó al show de la popular dupla como la ‘catedral de la diversión’.

“Estoy en una catedral del entretenimiento y la diversión”, dijo Raúl Romero en el programa ‘Radio Huevadas’, cuyos extractos empezaron a circular en TikTok.

Son pocas las veces que Raúl Romero brinda entrevistas tras su salida de Habacilar. El popular ‘Cara de haba’ reaparece en medio de las especulaciones de su posible regreso a la TV, pese a que él lo niega rotundamente.

TROME - Raúl Romero elogia a ‘Hablando huevadas'
TROME - Raúl Romero elogia a ‘Hablando huevadas' (Fuente TikTok)

NO ESTARÁ EN HABACILAR 2022

Raúl conversó con Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre este regreso del programa concurso. Durante la charla el popular ‘Feo’ afirmó que ahorita no está en su planes regresar a la televisión.

Sin embargo también se mostró sorprendido porque a pesar de su mensaje, mucha gente da por descontada su regreso a la conducción de Habacilar.

“Es curioso porque lo expliqué en Instagram (que no estará en Habacilar). La mayoría de la gente recibió el mensaje: ‘No voy a ir a la tele’; pero hay gente que cree que se trata de una estrategia de marketing y hay otra gente que no puede creer que algo que ve en la TV no sea verdad”, agregó Romero.

TE PUEDE INTERESAR: