Raúl  Romero confirma que sí lo llamaron para volver a Habacilar
Raúl Romero confirma que sí lo llamaron para volver a Habacilar

En medio de las especulaciones por el posible regreso de a la conducción de Esto es , el popular ‘Cara de Haba’ salió al frente para contar la verdad detrás de las especulaciones.

Más información: Habacilar EN VIVO: Sigue el estreno de la nueva versión del programa de Raúl Romero

En entrevista con ‘Hablando Huevadas’, Raúl Romero confirmó que sí lo llamaron para ser parte de la nueva versión de Esto es Habacilar pero que rápidamente descartó la propuesta.

“Hubo una llamada de la gente que hace el programa. Hubo una llamada y en esa llamada, que duró 10 minutos, le dije que no iba a hacer televisión”, dijo Raúl Romero en el programa de Hablando Huevadas.

TROME - Raúl Romero elogia a ‘Hablando huevadas'
TROME - Raúl Romero elogia a ‘Hablando huevadas' (Fuente TikTok)

Asimismo, Raúl Romero reconoció que no estaba al tanto de lo que alista esta nueva temporada del programa que contará con la presencia de algunos integrantes de Esto es Guerra.

“No sé lo que están preparando en es programa, la gente va a ver ese programa y va a ver que no estoy yo”, puntualizó Raúl Romero en el programa.

Esto Es Habacilar estrenará programa desde las 7:00 p.m. vía América TV
Esto Es Habacilar estrenará programa desde las 7:00 p.m. vía América TV

QUÉ GUERREROS FORMARÁN PARTE DE ESTO ES HABACILAR

Luego de varias semanas de especulación, la promoción de ‘Habacilar’, que ahora se llamará ‘Esto es Habacilar’, permitió ver algunos de los posibles guerreros que serán parte del programa. Los que aparecen son: Ignacio Baladán, Paloma Fiuza, Luciana Fuster, Jota Benz y Korina Rivadeneira.

Pero, al parecer no serán los únicos, ya que una fotografía que subió Patricio Parodi en Instagram encendió las alarmas y las especulaciones sobre su participación en el nuevo formato. Además del ‘Pato’, también aparecen, los ya mencionados Jota Benz e Ignacio Baladán, y Facundo González.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas