Ray Sandoval y Andrea Miranda pasaron Navidad juntos. (Instagram)
Ray Sandoval y Andrea Miranda pasaron Navidad juntos. (Instagram)

y reaparecieron juntos en Navidad, según unas fotos que publicó la modelo en su cuenta de Instagram, tras el escándalo con , en agosto pasado,

MIRA: RAY SANDOVAL Y ANDREA MIRANDA SE MUESTRAN FELICES EN INSTAGRAM TRAS ESCÁNDALO CON SEBASTIÁN LIZARZABURU

“Una de Navidad. Espero hayan pasado una linda Navidad”, escribió la joven en la leyenda de las imágenes que posteó en la red social.

En agosto pasado, el entonces jugador de Sporting Cristal Ray Sandoval fue denunciado públicamente por Sebastián Lizarzaburu por chocar el auto de su madre y darse a la fuga. El pelotero se encontraba con su pareja, Andrea Miranda, y, lejos de atender la emergencia, huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía Nacional tras una persecución, mientras que la expareja de Andrea San Martín no dudó en decirle de todo, pues horas después se confirmó que el futbolista se encontraba en estado de ebriedad al presentar alcohol en la sangre hasta tres veces más de lo permitido.

MIRA: SEBASTIÁN LIZARZABURU SOBRE POSIBLE DENUNCIA DE ANDREA MIRANDA: “QUE ME DEMUESTRE QUE ME PAGARON”

De acuerdo a la denuncia del exchico reality, Ray Sandoval chocó la camioneta de su mamá se dio a la fuga, pero ante la denuncia a la Policía una unidad los persiguió e interceptaron al jugador en aparente estado de ebriedad junto a su pareja Andrea Miranda.

Incluso, Sebastián Lizarzaburu

Tras ser detenidos, Ray Sandoval y su pareja fueron llevados hasta la comisaría de Lince desde donde lo trasladaron a practicarle el dosaje etílico. Posteriormente,

El dosaje etílico que se le practicó al jugador arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre y fue denunciado por ocasionar daños a otros vehículos.

Debido a esto, , sin embargo, el atacante de 25 años y hace dos semanas se oficializó su vinculación a UTC de Cajamarca de la Liga 1 para la temporada 2021.