Lizarzaburu subió imágenes en redes sociales para precisar lo acontecido la noche del sábado 1 de agosto.
Lizarzaburu subió imágenes en redes sociales para precisar lo acontecido la noche del sábado 1 de agosto.

hizo público varios videos del . El futbolista chocó el auto de la mamá del exchico reality y se dio a la fuga para posteriormente ser detenido y dar positivo a dosaje etílico: se encontraba en estado de ebriedad.

En las imágenes que Lizarzaburu dio a conocer en sus historias de Instagram se puede ver el estado en el que quedó la camioneta chocada y mostró el auto que manejaba Sandoval junto a su novia Andrea Miranda, quien se escondió en el baño par evitar ser grabada por las cámaras de TV que habían llegado hasta la comisaría de Lince, lugar donde se encuentra detenido hasta el momento.

MIRA: Ray Sandoval, en estado de ebriedad, fue detenido tras chocar auto y darse a la fuga en pleno toque de queda | VIDEO

Ahí está el tarado de Ray Sandoval que ha chocado el auto de mi mamá y se dio a la fuga. Se te acaba tu carrera, huev...”, dijo indignado Sebastián Lizarzaburu.

En otro video se puede ver a Ray Sandoval regresando a la comisaría tras realizarle el dosaje etílicio y Sebastián señaló que el jugador además de cometer este delito en pleno toque de queda, no tenía la mascarilla reglamentaria. “A los dos los han atrapado borrachos”, dijo el también fisicoculturista.

Ray Sandoval, de Sporting Cristal, fue intervenido por la Policía. (Video: Latina)

HINCHAS PIDEN QUE LO SEPAREN DE SPORTING CRISTAL

Tras conocerse el escándalo de Ray Sandoval, hinchas de Sporting Cristal pidieron al club que el jugador sea separado inmediatamente del club al considerar que este cometió un delito y hasta pudo causar no solo su muerte sino también la de su novia y otras personas al conducir en estado de ebriedad



TE PUEDE INTERESAR: