Futbolista y modelo continúan su romance, según las imágenes compartidas en redes sociales. (Instagram)
Futbolista y modelo continúan su romance, según las imágenes compartidas en redes sociales. (Instagram)

Luego de los bochornosos hechos que protagonizaron, el exdelantero de Sporting Cristal y la modelo compartieron un breve video y una fotografía en sus historias de , en los que demuestran que su relación se mantiene más firme que nunca.

LEE: MAGALY MEDINA RESPONDE A CARTA NOTARIAL DE RICHARD ‘SWING': “AHORA RESULTA QUE EL INVESTIGADO QUIERE DEMANDARME”

A solo siete días del ataque contra el automóvil de la madre del chico reality Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda y Ray Sandoval compartieron imágenes que demuestran que su relación sentimental continúa.

En las imágenes se pude ver a Ray Sandoval darle un cariñoso beso a Andrea Miranda, al ritmo de una pegajosa salsa. También compartieron una fotografía juntos para dejar claro que su romance sigue ‘viento en popa’.

LEE: PAOLO GUERRERO Y SU ESPECTACULAR DEFINICIÓN PARA EL TRIUNFO DEL INTER ANTE ELCURITIBA

Recordemos que tras el escándalo ocurrido, el club Sporting Cristal decidió separar de su plantel al delantero que llegó procedente del Monarcas Morelia de México.

RAY SANDOVAL CON NUEVO EQUIPO

A los pocos días, el club Cusco FC ( anteriormente llamado Real Garcilaso) anunció el fichaje de Ray Sandoval.

La salida de Ray Sandoval de Sporting Cristal tuvo como motivo el bochornoso incidente en el que se vio envuelto, junto a Andrea Miranda, tras ser intervenido en aparente estado de ebriedad, por atacar el vehículo de la madre de Sebastián Lizarzaburu, llamado ’El Hombre Roca', quien fue pareja de la modelo.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Macarena Vélez se divierte con influencer
Janet Barboza ilusionada con casarse con su pareja


TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: