Raysa Ortiz: “A fin de años nos vamos con nuestras mamás a Europa, será un viaje familiar”
Raysa Ortiz: “A fin de años nos vamos con nuestras mamás a Europa, será un viaje familiar”

Este domingo a las 7 de la noche se vivirá una guerra de hermanos en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” (América Televisión). Las gemelas llegan junto a su mamá Guadalupe Vilela, y ellas se enfrentan a los hermanos Sebastián y Luigi Monteghirfo, quienes llegan junto a su mamita.

MIRA ACÁ | Johanna San Miguel y la contundente frase tras la decisión de preferencia por María Pía en EEG: “Prefiero regresar al otro canal” | VIDEO

Este domingo llegas a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?

Nos divertimos mucho, fue una experiencia bonita compartir con mi mamá y mi hermana en la cocina. Esta vez llegamos por nuestra revancha, preparamos unos pallares muy sabrosos, aunque parecían una sopa (risa), pero lo importante no es la presentación, sino el sabor.

Entonces, hicieron buen equipo...

Sí, hicimos un gran equipo en la cocina, nosotras cocinamos y mi mamá nos dirigía. Recuerdo que, cuando fui al programa por primera vez, no sabía cocinar, pero ahora fue diferente, aprendí a cocinar en la pandemia, y como mi hermana Sirena sí sabe, hicimos un buen equipo las tres.

¿Y fue así como conquistaste a Santiago Suárez?

No conquisté a Santiago por el estómago, él tampoco a mí, yo lo conquisté con mi sentido del humor, mi personalidad, mi manera de ser lo conquistó.

¿Cuál es tu secreto para tener una relación estable?

El secreto para una relación estable es la complicidad, y nosotros tenemos complicidad como pareja. Siempre van a existir problemas en una relación, nuestra relación tampoco es perfecta, también tenemos problemas, sin embargo, siempre los solucionamos de la mejor manera.

¿Tienen planes de casarse?

Todavía no está en nuestros planes casarnos, tenemos muchos proyectos en nuestras carreras; más adelante puede ser, vamos poco a poco.

¿Cómo te llevas con la familia de Santiago?

Me llevo muy bien con su familia, incluso, a fin de año nos vamos con nuestras mamás a Europa, será un viaje familiar.

TE VA A INTERESAR