Raziel García
Raziel García

Lesly Burga, madre de los hijos de , habló a través de su abogado y denunció que el seleccionado peruano se demora en los plazos para depositar la manutención de los menores y exige más dinero, ya que al parecer solo le pasaría 1400 soles por los dos niños.

MIRA: Donny Neyra: la chapa más caleta de Paolo Guerrero, sus aventuras en Argentina y más

La joven madre de familia inició el proceso de demanda de alimentos en febrero, cuando el futbolista inició una relación con una mujer llamada Ana. La notificación le llegó a un domicilio en Chorrillos, pero sus familiares contestaron e indicaron que él ya no vive allí, sino en Colombia.

Según mostró Lesly Burga en una conversaciones de WhatsApp, le tiene que exigir constantemente a Raziel García que le deposite la pensión. En uno de los chats, él se indigna porque en la demanda le pide una manutención de 15 mil soles.

Amor y Fuego también consignó una parte del documento de conciliación donde se evidencia que los niños no tienen seguro médico, pese a que el jugador estaría ganando entre 20 mil y 30 mil dólares en Deportes Tolima.

MIRA: Korina encara EN VIVO a madre por caso de bullying y ella le responde: “¿Por qué inventas? Es falso”

RAZIEL GARCÍA CONTESTA POR DEMANDA DE ALIMENTOS

Al ser consultado por una reportera del programa de Rodrigo González, Raziel García aseguró que sí tiene conocimiento que ha iniciado un proceso judicial en su contra, pero dice que no ha sido notificado, por lo que no puede hablar del tema.

“Todos saben lo mucho que quiero a mis hijos y todo lo que les doy”, se defendió el pelotero.

El abogado de Lesly Burga también adelantó que han solicitado que le dicten impedimento de salida del país, por lo que si volvería a Lima, no podría volver a salir. “Si eso es verdad, pues al final el daño va ser para mis hijos porque me puede perjudicar en el trabajo”, dijo Raziel García.

TROME  - Raziel García: Madre de sus hijos lo denuncia por no cumplir con la manutención y exige más dinero
Raziel García se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su ex lo denunciara por alimentos. Dice que solo le pasa 1400 soles por sus dos pequeños, mientras él gana miles de dólares en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas