La agrupación mexicana volvería pronto a los escenarios.
RBD

Los fans enloquecieron con la noticia. En se filtró el primer trailer del tan esperado documental de la desaparecida agrupación mexicana , que revolucionó el mundo hace ya 14 años.

El documental estará narrado en las propias voces de Anahí, Alfonso, Christopher, Christian, Maite y Dulce María, quienes contarán  como fueron los últimos días como agrupación y los sentimientos que que atravesaron para asimilar el fin.

El tráiler del 'DocuRBD', como se apoda a este proyecto, muestra escenas del grupo durante conciertos, la histeria colectiva que se generó entre sus fans, sus presentaciones en televisión y  los premios musicales que recibieron a lo largo de los años.

Resulta que Pedro Damián, creador de RBD, se encargó de recopilar más de 200 horas de material inédito de la banda durante el tiempo que recorrieron diversos países con sus giras y conciertos.

En el 2008, RBD decidió poner punto final a su historia musical debido a que sus integrantes deseaban desarrollar proyectos en solitario. El último concierto como banda lo brindaron el 21 de diciembre de aquel año en Madrid, España. 

Como se recuerda, RBD surgió al interior de la telenovela Rebelde, en el 2004, de la mano y mente creativa de Pedro Damián. El fenómeno se extendió por América Latina, Norteamérica, Europa y Asia y hasta la actualidad sus fans anhelan el tan esperado reencuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC