La cantante no está atravesando por el mejor momento. La exintegrante de ha recibido las peores críticas a través de sus redes sociales después de que se hiciera pública su relación con Francisco Álvarez (41) un hombre que aún está casado con su ex María José Castillo.

Pero el pesar más fuerte para Dulce María es estar distanciada de su propia madre. Según TvyNotas, la exintegrante de RBD no mantiene una buena relación con su progenitora pues ella no aprueba esa relación que inició en julio.

Según la fuente mexicana, la mamá de Dulce María le reprocha a su hija por no poner en práctica los valores que le ha inculcado desde siempre, pues no aprueba que esté con alguien mayor (Dulce María tiene 30 años) y menos que se haya convertido en la 'amante'.

Recordemos que Anahí y Alfonso Herrera, ex RBD, han estado ligados a la paternidad. Mientras que la recordada 'Mía Colucci' se encuentra en la dulce espera, 'Poncho' se convirtió en padre de una niña.

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC