El exintegrante del grupo mexicano , Christian Chávez, conversó con todos sus fans peruanos a través de una entrevista en vivo que realizamos en nuestro , a propósito de su próxima visita a nuestro país.

En exclusiva para Trome, Christian Chávez se conectó desde un rincón de su hogar en México donde guarda con mucho cariño los premios y reconocimientos que ha cosechado a lo largo de su carrera como actor y con RBD.

"Vamos a cantar canciones de Rebelde, de mi primer disco, va a ser algo muy especial. Va a ser como si los invitara a la sala de mi casa, vamos a tomarnos muchas fotos", comentó Christian Chávez en Trome.

"Lo que me pregunten los fans se los voy a contestar. 'Tóxico' es una canción que habla de las relaciones tóxicas y el video narra lo que se convierte esa relación. Hablaremos mucho de eso y que mejor que la música para hacerlo", agregó.

Christian Chávez llegará al Perú para presentarse en el show titulado“Reencuentro rebelde”, un íntimo concierto que se realizará el 2 de diciembre en Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos de Pueblo Libre.

Mira aquí la entrevista completa:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC