Rebeca Escribens sobre cinta Transformers <a href=""></a>
Rebeca Escribens sobre cinta Transformers

Esta semana para grabar escenas en la ciudadela de , algo que generó mucha expectativa entre los seguidores de la cinta y los medios de comunicación.

MIRA: Christian Domínguez sobre Chabelita en América Hoy: “No es de mi agrado, no disfruto este tipo de problemas”

Sin embargo, también hay preocupación porque las grabaciones no perjudiquen la séptima maravilla del mundo. Ante esto, la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens tampoco fue ajena a esta inquietud y envió una advertencia a la producción de la cinta.

Con mucho cuidadito, no me vayan a quiñar alguna piedrita, cuidadito con nuestro patrimonio. Yo les cuento que ese tipo de películas, gran parte de ellas se graban en estudio con croma, que es una pared verde, luego se inserta unas imágenes y que pueda realmente parecer una ficción y estas escenas se están desarrollando en nuestro querido Cusco”, señaló Rebeca Escribens en América Espectáculos.

MIRA: Alejandra Baigorria pone nervioso a Said por deseo de cumple: “Viene el matrimonio y el saidcito”

Además, la conductora aprovechó las cámaras para saludar a los cusqueños y enviarles buenas vibras. “Un beso para toda la gente de Cusco, vamos a seguir remando para sacar punche”, dijo.

Autoridades cuidan Machu Picchu

Las autoridades de la zona están atentos a los movimientos de la producción para que no dañen la arquitectura del lugar. Es más, el jefe del parque arqueológico nacional de Machu Picchu, José Bastante Abuhadba, aclaró que la producción debe respetar las normas impuestas para la grabación.

No entrará ni el pie de un transformers a la llaqta, eso está fuera de discusión, los permisos son únicamente para equipos de filmación y para el ingreso de actores y staff, no entrará ningún elemento que podría afectar al patrimonio”, mencionó.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón habla sobre matrimonio de Melissa Klug

Samahara sobre matrimonio de su madre