Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram)

Rebeca Escribens se pronunció nuevamente sobre el mediático caso de , quien acaba de anunciar que iniciará los trámites de su divorcio tras presuntamente haberle sido infiel a su esposo, Rodrigo Cuba.

Más información: Juan Carlos Orderique tendrá programa en Trome: “Haremos concursos en los mercados”

La conductora de “América Espectáculos” recomendó a la actriz superar estos difíciles momentos apoyándose en su familia, y tomar sus decisiones pensando siempre en el bienestar de la hija que tiene con el futbolista.

Que siga para adelante, enfócate, fíjate un punto, una meta, piensa en tu hija. En los hijos es en quienes tenemos que pensar cuando pasamos momentos difíciles como familia, como pareja”, señaló Escribens.

Tras presentar el informe donde la protagonista de “Ojitos hechiceros” anuncia su radical decisión de poner fin a su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba, Rebeca Escribens señaló: “Difícil, como lo dije el día de ayer, pelear la madre con la mujer en uno mismo, es complicado, pero sí se puede hacer, así que mirar siempre adelante”, sentenció.

Rebeca brinda consejo a Melissa Paredes

Anuncia divorcio

Melissa Paredes emitió ayer un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que iniciará los trámites de su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba, días después que protagonizara un ampay en situaciones cariñosas con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, señala el pronunciamiento de la actriz.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.