Rebeca Escribens recibe tremendo piropo de Adolfo Chuiman: "Estás riquísima" ¡Qué cosaaaaa! [FOTOS]

Adolfo Chuiman bailó la salsa ‘Pa’ bravo yo’ con chalaca que confesó se siente intimidada cuando ve a Fabio Agostini por lo ‘grandote’ que es.

Adolfo Chuiman y Rebeca Escribens
Adolfo Chuiman habla de su participación en polémico video a favor de Edu Saettone
Adolfo Chuiman
Adolfo Chuiman
Adolfo Chuiman

‘Es guapa y tiene barrio’, comentó Adolfo Chuiman sobre Rebeca Escribens, con quien bailó la salsa ‘Pa’ bravo yo’ durante el bloque de ‘América espectáculos’, y a quien no dudó en piropear.

“Conozco a Rebeca desde hace tiempo, es una chica muy agradable, simpática y vacilonera. Además, siempre tiene la palabra precisa en sus comentarios y me alegra las mañanas”, comentó el popular ‘Benigno’ del programa ‘De vuelta al barrio’.

En las redes sociales comentaban que estabas ‘piropeador’...
Bueno, Rebeca es una mujer guapísima. Además, tiene barrio porque es del Callao y eso siempre llama la atención, tiene carácter.

En un momento le dijiste: estás riquísima...
Claro, era para vacilarla, pues la toqué y luego probé mi dedo, ja, ja, ja... Ella se ha reído mucho. Y claro, apenas escuché ‘Pa’ bravo yo’, la saqué a bailar. Esa es mi canción, la salsa brava de Justo Betancourt.

Se te ve renovado...
Estoy a full pilas con el inicio de la segunda temporada del programa ‘De vuelta al barrio’. Esta vez llegamos con más comedia, la gente se va a divertir mucho.

‘ME INTIMIDA’

Por otro lado, Rebeca comentó que Fabio Agostini, actual novio de Mayra Goñi, lo intimida.

“Fabio Agostini es grandote, no es mi tipo, pero es tremendo hombre de 1.90, muy grandote. En verdad, me intimida cuando lo veo, a su mare, me descompenso como si tuviera diabetes, se me baja la presión, me sube la glucosa. ¡Dios mío!, realmente impacta”, comentó la conductora de ‘América espectáculos’.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada