¡Desatada! sorprendió a todos esta mañana con su conducción en . La presentadora se mostró más sexy que nunca y se animó a bailar, cantar y hasta se lamió el hombro.

Al ritmo de 'Despacito', Rebeca Escribens animó a sus compañeros de set con sus sensuales pasos de baile. Además, se mostró feliz de con su estado actual y aseguró que estaba "en su punto".

"Hoy día estoy deliciosa, en mi punto, punto nieve, lista para meterme al horno", aseguró Rebeca Escribens esta mañana, antes de presentar las noticias de la farándula a las que nos tiene acostumbrados. 

Rebeca Escribens sorprendió tanto a sus televidentes como a sus compañeros de set, quienes no creían que la formal conductora estuviera tan animada esa mañana. Uno de esos compañeros era Verónica Linares.

La conductora de las noticias de América, se divirtió con los pasos de su amiga y compañera laboral. Pero eso no fue todo lo que le divirtió. Más adelante, Rebeca Escribens también decidió hacerle una broma a Vero y la hizo pasar verguenza en vivo y en directo.

Rebeca Escribens pidió a Verónica Linares que bailara junto a ella una salsa. La periodista no se mostró muy entusiasmada con el pedido. Lo que no esperó era que mientras su compañera se acercaba a su sitio, revelara algunos 'secretitos' que estaban debajo de su escritorio

"Muestra la zapatilla Verito, la que te pones. Todo saco ahorita Verito. Hasta tu media cochina también. Todo lo que tienen acá es de Verito. Ya está. Ahora sí vamos a bailar Verito. Ven acá", dijo Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens empezó a sacar varias cosas que estaban escondidas. Zapatillas, medias, neceser, cartera y hasta casaca fueron algunas de las cosas de Verónica Linares que la conductora de América Espectáculos reveló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC