regresó más irreverente que nunca. La conductora de América Espectáculos no perdió la oportunidad para hacer reír a todos en el noticiero de Primera Edición de América Televisión.

Antes de iniciar su segmento, y Verónica Linares tenían un enlace en vivo desde la playa con los policías de salvataje quienes daban información sobre su trabajo durante el verano. Al darle el pase a Rebeca Escribens, el conductor dijo: 

"Hemos preparado acá un homenaje a la unidad de salvataje de la Policía", dijo Federico Salazar. En ese momento aparecía en cámara Rebeca Escribens luciendo una blusa amarilla y unos shorts rojos, al mismo estilo que el uniforme de los salvavidas.

"Rebeca Escribens ha venido y va a desfilar acá para homenajear a la unidad de salvataje. Está con el mismo uniforme exactamente",continuó Federico Salazar mientras Rebeca Escribens desfilaba con su vestuario.

Eso no fue todo. Rebeca Escribens le pidió a que se echara en el piso para recrear una misión de rescate. El comentarista deportivo no dudó tirarse al piso para ponerse a las órdenes de su compañera.

Rebeca Escribens simuló correr como toda una "baywatch" para llegar hasta donde estaba Erick Osores y le dio hasta respiración boca a boca para hacerlo reaccionar. Mientras lo hacía, el comentarista deportivo se estremecía.

Las risas de la producción no se hicieron esperar mientras Federico Salazar narraba el hecho como una noticia. "Gracias, me salvó la vida, ¡gracias!", dijo Erick Osores mientras salía del set. "Mis aires son contundentes", dijo entre risas Rebeca Escribens.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC