Rebeca Escribens le manda chiquita a Rosángela Espinoza por Yahaira Plasencia [VIDEO]

La conductora de 'Espectáculos' no dejó pasar la oportunidad para darle un consejito a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza, Rebeca Escribens y Yahaira Plasencia
Esto es guerra
Esto es guerra

Metió el dedo en la herida. Rebeca Escribens no dudó en mandarle una indirecta bien directa a Rosángela Espinoza . ¿Qué pasó? La conductora de América Espectáculos presentó una nota sobre Michelle Soifer y la chica selfie en Esto Es Guerra .

Luego de ser presentada como el nuevo jale para la nueva temporada, Michelle Soifer habló sobre todos sus compañeros, incluyendo a Rosángela Espinoza . Entre ambas existía cierta rivalidad dentro del programa en anteriores temporadas.

Sin embargo, Rosángela Espinoza declaró que solo era durante Esto Es Guerra y que fuera de las pantallas, ambas tenían una relación de amistad cordial. Incluso, recordó que ella visitó a Michelle Soifer en la clínica cuando estuvo mal.

"Afuera (de Esto Es Guerra) somos seres humanos y, somos personas que hacemos nuestra vida. Obviamente dentro del programa somos rivales porque ella es leona, pero afuera somos personas sensibles. Si ella está mal, hay que ser solidarias" , dijo Rosángela Espinoza.

Luego de terminar de ver la nota, Rebeca Escribens no dudó en mandarle una chiquita a Rosángela Espinoza por su supuesta 'rivalidad' en pantalla, pero 'amistad' en la vida real y le recordó a Yahaira Plasencia .

"Ella misma lo ha dicho: Hay que ser solidarios. Te cuento que Yahaira se siente muy mal últimamente. Podrías ser solidaria con Yahaira también. Más aún cuando la quieren demandar ahorita porque no se ha presentado en un concierto. Podría ser su amiga y estirarle la mano" , dijo Rebeca Escribens.

La enemistad entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia sí es delante y detrás de la cámara de televisión. Ambas protagonizaron un lamentable incidente en vivo que terminó por expulsarlas. Sin embargo, la chica selfie regresó a Esto Es Guerra por todo lo grande.

Rebeca Escribens sobre Rosángela Espinoza

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada