hizo ayer de las suyas en el set de ‘América Espectáculos’, donde tuvo como invitada a la orquesta ‘Combinación de la Habana’ y estuvo en ‘coqueteos’ con uno de sus integrantes llamado Gleysom Reñé.

“Me encanta el verde, qué tales ojos”, dijo Rebeca , mientras le sacaba los lentes oscuros al mencionado salsero para apreciar mejor su mirada.

“¿Tienen número de contrato? ¿El teléfono lo contestas tú (Gledy)?”, pregunta Rebeca y el joven responde: “Tengo uno privado y te lo puedo dar”.

“Te invito a almorzar a mi casa, voy a hacer unos tallarines rojos ‘bien taipá’ ...con carne molida”, bromea Rebeca Escribens.

Luego, Rebeca Escribens se despide de los salseros para darle paso a que presenten su nueva canción ‘Este año no’, pero antes aprovechó para darle un efusivo abrazo, con ‘levantada de pierna’, al chico ‘de los ojos verdes’.

En tanto, Rebeca Escribens comentó que quedó impactada con ‘los ojitos verdes’ del cantante. “De verdad que estaba aprovechando el feriado para distraerme un poquito. Tengo derecho a mirar y, a esta hora, tocar un ratito, nada más. Luego cruzo la puerta del canal y recuerdo que estoy casada ja,ja,ja. En el programa creo que soy soltera”, dijo.

¿Todo está permitido?
Soy señora con derecho a ser señorita de vez en cuando, según la cotización que tengas al costado.

¿Cómo te va en ‘América Espectáculos’?
Muy bien, líderes en horario, que dure unos cinco añitos más para pagar la casa, ya después me hago viejita y regresaré a la actuación.

¿Te gustaría volver a actuar?
Dejé la actuación para criar a mi segundo hijo, pero ya arranqué los ensayos de ‘Madres, el musical’ que se estrena en setiembre. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC