sorprendió a todos los presentes y televidentes de 'El Gran Show', cuando se presentó como cantautora e interpretó su canción '', una balada inspirada tras la muerte de su madre.

La conductora reveló el talento que tenía escondido desde hace 17 años, cuando compuso la canción. Rebeca Escribens confesó que hacerla significó romper sus miedos y temores, y crear un homenaje a su amada madre.

"Después de 17 años, mi sueño se hará realidad en la pista de El gran show", afirmó Rebeca Escribens, quien se mostró bastante emotiva con su debut musical. La conductora también confesó que sus familiares no estaban enterados de su presentación como cantante.

Rebeca Escribens brindó una emotiva presentación a todos los presentes en 'El Gran Show'. La canción estaba tan llena de emociones, que la conductora transmitió durante todo el show, que los jueces Carlos Cacho y Tilsa Lozano no pudieron aguantar las lágrimas.

Gisela Valcárcel, conductora del 'El Gran Show', tampoco pudo contener sus emociones y botó algunas lágrimas tras ver a su amiga, Rebeca Escribens, abrirse emocionalmente frente a todo su público, por primera vez.

Como broche de oro, Rebeca Escribens le mandó un hermoso discurso, lleno de emociones, a su padre. El mensaje causó ternura a todos y definitivamente humedeció los ojos de muchos que la miraron en vivo o desde sus casas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC