Rebeca Escribens defendió a Sheyla Rojas por los cuestionamientos que recibe de la gente. Foto: Instagram
Rebeca Escribens defendió a Sheyla Rojas por los cuestionamientos que recibe de la gente. Foto: Instagram

NO LA CRITICA. La conductora de América Espectáculos, , pidió a los televidentes que no critiquen a por lo que comparte en sus redes sociales, pues es su vida y puede hacer lo que quiera.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero emociona a sus fans en centro comercial, pero alguien se quejó: “Nadie se le podía acercar”

Rebeca presentó una nota sobre cómo

A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de su experiencia al interior de un helicóptero privado y también sobre los lujosos regalos que recibió por Navidad.

La Sheyla aunque ya no viva aquí en Perú siempre la gente está pendiente y es la kardashian peruana, es verdad. Aparece subiéndose a un helicóptero, luego con la Luis Vuitton, con Dior, todas esas marcas baratísimas”, dijo seriamente.

Respecto a las críticas que recibió Sheyla Rojas por no estar junto a su hijo por estas fechas de fin de año, la modelo respondió y aclaró que este año le tocó a Antonio Pavón pasarlo con el pequeño. Rebeca no fue indiferente y la respaldó.

Rebeca Escribens sobre Sheyla Rojas
Rebeca Escribens sobre Sheyla Rojas https://www.americatv.com.pe/noticias/
LEE TAMBIÉN: Shirley Cherres se casó con novio alemán en Municipalidad de Chosica: “Es el día más feliz de mi vida”

“Qué loco y seguramente estás en tu casa ‘oh, la Sheyla’, déjala, es su vida, es la Kardashian peruana. El helicóptero rojo, ahí te gustaría entrar, aunque si me pagan sí”, dijo en tono de broma.

SHEYLA ROJAS Y SU MENSAJE REFLEXIVO

, mientras asiste a una iglesia poco antes de la Nochebuena, cuando se celebra la misa de gallo. “Que hoy Dios nos regale el perdón... Hacia nosotros mismos y al prójimo”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Shey Shey’ publicó un video en el que no solo se ve su vivienda, sino que presume su enorme árbol de Navidad y los regalos que están debajo.

TE PUEDE INTERESAR