Rebeca Escribens defiende a jales de ‘Esto es guerra’: “Quisiera llegar a su edad con esa vitalidad”
Rebeca Escribens defiende a jales de ‘Esto es guerra’: “Quisiera llegar a su edad con esa vitalidad”

rompió su silencio y defendió a los jales de, que fueron duramente cuestionados en redes sociales por considerar que muchos de ellos ya pasaron la barrera de la edad para estar en un reality de competencia.

Bajo el lema de ‘‘Esto es guerra’ vuelve al origen’, Yaco Eskenazi, Mario Hart y Melissa Loza fueron los primeros jales ‘históricos’ confirmados para la temporada 2021.

En redes sociales calificaron como ‘abuelitos’ a los jales de Esto es guerra e incluso los parodiaron con divertidos memes. Al respecto, Rebeca Eswcribens salió en defensa de los guerreros y combatientes.

“Quiero agregar algo más, es que estoy cansada de escuchar a la gente en redes, por aquí también ‘ay no, que ya está grande para EEG’ y a ti qué te importa, ya quisiera llegar a su edad con esa vitalidad, porque me llevan como 5 años”, dijo Rebeca Escribens, en medio de risas.

TROME | Rebeca Escribens defiende a jales de Esto es Guerra

LA SOBRINA DE FARFÁN

Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, es la nueva integrante de ‘Esto es Guerra’ y retó a Angie Arizaga para competir, aunque aún se desconoce si la ‘negrita’ será parte del reality.

TROME - XIMENA PERALTA ES EL NUEVO JALE DE 'EEG'