Se desata.  sorprendió a todos cuando regresó de un corte comercial. La conductora de 'América Espectáculos' apareció bailando de lo mejor y disfrutando de la pista musical que estaba sonando.

Rebeca Escribens bailó entre las risas de sus compañeros en el set del programa y al terminar señaló que le querían pinchar el globo al verla moverse tan libremente. La conductora incluso se animó a decir que Federico Salazar también tiene movimientos que harían reír a todos.

Rebeca Escribens conduce el espacio de América Espectáculos que va desde las 8:30 a.m. El día miércoles entrevistó a Michelle Soifer, quien habló sobre el escándalo que se vivió en Chincha junto al reportero de 'Amor Amor Amor', cuando le quitó los lentes y los rompió frente a la cámara.

La conductora también ha sido invitada en varias oportunidades a 'El Gran Show', en donde ha participado como jurado VIP. Rebeca Escribens se ha declarado fanática de Cuto Guadalupe y Thiago Cunha con quienes se ha animado a bailar en el set del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC