Rebeca Escribens regresa a la TV, hace sensual desfile frente a cámaras, pero Verónica Linares la trolea

Rebeca Escribens regresó de sus vacaciones por Año Nuevo y no dudó en saludar a sus compañeros a su estilo.

Rebeca Escribens y Verónica Linares

Rebeca Escribens y Verónica Linares

Rebeca Escribens y Verónica Linares

Redacción Trome
08/01/2018 - 10:13h

Rebeca Escribens regresó más recargada que nunca. La conductora de América Espectáculos volvió al segmento de farándula del noticiero junto a Federico Salazar y Verónica Linares. Con un vestido rojo, la mujer sin filtro llegó y no dudó en saludar a sus compañeros.

Rebeca Escribens se acercó hasta donde estaban Federico Salazar y Verónica Linares. Primero saludó a su compañera pues no la había visto hace un buen tiempo. Después, abrazó al periodista, quien le pidió que le modele.

"¿Quieres que te desfile?", dijo Rebeca Escribens entre risas y no dudó en hacerlo. Toda la producción gritó y aplaudió a la conductora, quien terminó posando de manera muy sensual hacia la cámara.

Sin embargo, cuando se estaba retirando, Verónica Linares no dudó en jugarle una broma. Mirando a la cámara, la conductora de Primera Edición le preguntó a los televidentes "¿Mejor en foto no?Mejor en foto"

Al escuchar, Rebeca Escribens señaló que, en efecto, se le veía mejor en sus fotografías que suele compartir en sus redes sociales. Sin embargo, no esperó que Verónica Linares terminara la frase: "El photoshop hace todo".

Toda la producción, incluyendo a la misma Rebeca Escribens, terminaron  por reírse de lo dicho por Verónica Linares. La conductora de farándula aceptó que si bien se toma fotografías en bikini, nunca lo hace luciendo su parte posterior.

"Solo por adelante, porque atrás no hay nada. Ni de perfil", exclamó Rebeca Escribens, asegurando que Federico Salazar se ha ganado con 'alguito' recientemente porque fueron a la playa con sus familias.

Rebeca Escribens y Verónica Linares

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.