Rebeca Escribens quiso vacilar a Federico Salazar pero conductor le hizo pasar roche en vivo [VIDEO]

Federico Salazar no pudo evitar hacerle una broma a Rebeca Escribens en pleno noticiero en vivo.

Rebeca Escribens y Federico Salazar

Rebeca Escribens y Federico Salazar

Rebeca Escribens y Federico Salazar

Rebeca Escribens y Federico Salazar siempre ponen la cuota de humor en el noticiero de América Televisión. Las ocurrencias de la conductora siempre tienen un final inesperado cuando el periodista interviene sin previo aviso.

Esta vez, Rebeca Escribens intentó bromear con Federico Salazar por la participación que ambos tuvieron en la última edición del programa de la Chola Chabuca, el Reventonazo. "¿Has visto a esa chiquita Rebeca Escraibens, Escrobens?", dijo la conductora bromeando.

Imaginando que sería el blanco de una broma, Federico Salazar decidió adelantarse a su compañera. "¿Qué chiquita? Yo ahí no veo a ninguna chiquita. Tremenda viejonaza que se metió ahí", dijo el conductor a Rebeca Escribens.

La ocurrencia del periodista hizo reír a sus compañeras y al equipo de producción del noticiero. Sin embargo, no todo quedaría ahí. Federico Salazar remató la frase describiendo cómo fue el ingreso de Rebeca Escribens durante las grabaciones del 'Reventonazo'.

Rebeca Escribens y Federico Salazar

"Una viejonaza que hacía reclame (publicidad) de desodorantes porque entró así (levantando los brazos)", dijo Federico Salazar, causando las carcajadas de todos. Tanto fue el roche de Rebeca Escribens, que se tocó las axilas mientras se reía.

Esta no es la primera vez que Federico Salazar deja sin palabras a Rebeca Escribens. En una ocasión anterior, cuando la conductora de espectáculos le dedicó una canción al periodista, él terminó por hacerla sonrojar.

"Yo no vi nada con sus lentes. Fede, ¿cuánto tienes? ¿8.5 en cada ojo?", dijo la conductora. Federico Salazar no dudó en gastarle una broma. "Pregúntame cuánto tengo en otro lado", le respondió a Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens y Federico Salazar

Rebeca Escribens y Federico Salazar

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.